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      PRECIO Y PLAZOS DESPACHO POR REGIONES


      Para los despachos en el radio urbano de Santiago, se entrega en general en 24 a 72hrs. 

       

      Para regiones los plazos son los definidos por el operador logístico, en general son de 2 a 7 días hábiles, enviamos a través de Correos de Chile (Preferente y Zonas extremas), Luego Express (Región Metropolitana) Chilexpress (Envío por pagar).

      El horario de entrega a domicilio es e 09:00 a 21:00 hrs.

       

      Valores

      Región Metropolitana $4.000

      $3.990*

      Regiones (Todas Excepto Metropolitana) $7.000

      $4.990* - en descuento

       

      Retiro en Showroom sin costo (Av padre sergio correa 15700 of 207, previo aviso al whatsapp +56937060522)

       

      Importante: Los plazos de entrega pueden verse afectados por la carga de trabajo de las empresas de transporte. No tenemos como interferir en esto, ya que son empresas externas a Cupida.

       

      Garantía legal 6x3

      Si compraste un producto NUEVO Y SALIÓ DEFECTUOSO puedes elegir entre 3 alternativas. 

       

      Devolución del dinero
      Cambio del producto
      Reparación gratuita

       

      La Garantía legal cubre: 

       

      Fallas de fábrica, es decir una cartera o accesorio se encuentra rajado, mal cosido,o con una falla en su herraje.
      Errores en selección de productos. Por ejemplo si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto.
      Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

       

      El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto. 

      Derecho a retracto en compras electrónicas es 10 días corridos desde la recepción de la compra.

       

      La Garantía legal NO cubre:

       

      * No aplica: Manchas de cuero, manchas en ropa, manchas o desgaste de la tela ocasionadas por mal lavado, encojimiento de prendas por usar secadora o lavar con agua caliente. Corte de tirantes en carteras por exceso de peso en una cartera que no es adecuada, todas las carteras y accesorios tanto como en vestuario se entregan en perfectas condiciones y son revisadas antes de ser enviadas.

      * No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido o cambio de talla, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que el producto no haya sido “usado”)

       

      * Cambios después de las fechas establecidas. 

       

      * Todos los productos en oferta, descuento, liquidación, Cyber, etc NO tienen cambio ni devolución. Los productos en Liquidación final NO incluyen packaging. (Caja -Bolsa)

       

      Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles. Te pedimos comprensión. 

       

      Envíos Sucursal o Retiro: Para pedidos con retiro en sucursal y el plazo se vence, el paquete se devolverá a nuestra bodega cuando lo recibamos haremos reembolso de tu compra excluyendo los costos de envío.

       

      Para todos los cambios el producto debe estar sin uso con su embalaje de origen intacto, es decir con el packaging completo. 

      El procedimiento para solicitud de garantía es el siguiente:

       

      Paso 1: Revisar las políticas publicadas para definir si aplica garantía legal o solicitas garantía voluntaria de servicio técnico.

      Paso 2: Enviar un mail a francisca@cupida.cl con el detalle del problema: Es indispensable que envíes tu nombre, el número de pedido Comienzan con (18xx), y descripción del problema.

      Paso 3: Una vez recibido tu mail, el área de postventa revisará los antecedentes y te responderá en un plazo de 7 días.

      Paso 4: Las opciones de solución son: Reparación, sustitución o devolución del dinero.

       

      *Si la compra fue realizada con envío gratis, es un beneficio de nuestra empresa hacia el consumidor, por lo cual no existe obligación por nuestra parte de realizar envíos sin cobro o devoluciones gratuitas.

      Todas las transacciones de compra tienen un periodo de 12 horas de validez antes de procesarlas, para asegurar stock y precios. Tu compra será revisada antes de ser procesada.

      Cada producto es hecho a mano, por lo que pueden haber pequeñas modificaciones en algún diseño. ________________________________________________________________________________________________________________________________

      El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B. 

      Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega. 

      Si quieres cambiar tu compra podemos hacerlo a domicilio (sólo en santiago) puedes elegir esta opción donde el costo es de $4.000

      Si no quieres hacerlo a domicilio y necesitas un cambio te pedimos puedas enviar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de cambio. Puedes enviarlo a través de empresas establecidas (starken, chilexpress, correos de chile), o bien por deliverys particulares.

      El envío a bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.

      Compras realizadas en diversos Conceptstore se hacen efectivas en las misma tienda.